lunes, 19 de octubre de 2015

"EL PRIMER SHOWROOM EN EL SOHO DE MÁLAGA" Barrio de Las Artes, Málaga. España

Si de algo estamos contentos en KDD-Crafts son de nuestras iniciativas pioneras. La primera innovación empresarial, desde 2014, diseñar y fabricar artesanalmente botas de crochet y zapatos hechos a mano de crochet. Calzados de crochet realizados por expertas artesanas. Todas las tallas para niños, jóvenes, mujeres y hombres. Somos los primeros y únicos fabricantes en España.

La segunda iniciativa ha tenido lugar el 1 de octubre, y de nuevo ha hecho buena gala de la creatividad e innovación, ya que desde KDD-Crafts hemos sido pioneros en hacer el Primer Showroom de Moda en el SOHO, Barrio de Las Artes, Málaga, uno de los Barrios más creativos y premiados de Europa por su fuerte apuesta por el Arte Internacional. Hoy día el SOHO de Málaga es un referente cultural mundial, un gran museo al aire libre con artistas mundialmente conocidos tan prestigiosos como Boamistura, Roa, D*Face, Dadi Dreucol, Manuel León, Faith47, Dal East, Pejac...

Nuestro primer Showroom KDD-Crafts Calzados y Complementos, organizado por la agencia de comunicación y branding VíaAugusta en uno de los locales referentes del Soho, el Lolita Café Arte, amenizado con diferentes y creativos desfiles de calzados de crochet para bebés, niños, jóvenes y mujeres, fue un excelente escaparate de nuestra variada gama de calzados de crochet, de fabricación española artesanal hechos a mano. Un magnífico público amante del arte, el diseño, la creatividad y la Moda de España nos acompañó durante todo el evento que se prolongó hasta la media noche. Desde KDD-Crafts hemos sido pioneros, e inspiración, para otras magníficas marcas de moda españolas en el SOHO, hasta diferentes medios se hicieron eco de nuestro primer Showroom. 

Gracias a todos los participantes del Primer Showroom de KDD-Crafts, rodeados de un público cosmopolita, Arte Internacional y Moda.



Botas de Crochet KDD para mujer diferentes colores.

Mocasines y Botines de Crochet KDD para mujer y hombre.
Todas las tallas. Materiales naturales y ecológicos.

www.kdd-crafts.com


Botines de crochet KDD color negro para mujer.
Hechos a mano y fabricados en España.



Lorena el día de nuestro Showroom en el Soho de Málag
con Botas de Crochet KDD color naranja.
www.kdd-crafts.com

Soho de Málaga. Grafitis de Obey (Shepard Fairey) y D-Face (Dean Stockton). 
D*Face, eligió la ciudad de Málaga para pintar su mural más grande hasta la fecha. 

Street Art en el Barrio de Las Artes en Málaga, SOHO, pintura mural realizada por Boamistura.

Soho Málaga, Barrio de Las Artes con la obra de Pejac.
www.kdd-crafts.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario